Me da miedo este Real Madrid

 Me sigue pareciendo el mismo grupo endeble del curso pasado. Con Mourinho viajó a Londres la mala educación, también lo hizo la intensidad.

He tenido un Dejavu. He vuelto a ver pasear a Benzema, como Owen Wilson en “Midnight in Paris”, añorando tiempos mejores, tiempos pasados.

He vuelto a advertir un tono chulesco y confiado en Sergio Ramos, el sevillano se olvida de que él no baila, él debe barrer, dejar todo limpio para que los de arriba puedan divertir al respetable.

De nuevo, he visto a un 600 en una autovía. La carrera aquí sólo se igualó cuando Ancelotti sacó su Porsche y pudo equipararlo al Ferrari que su homónimo le tenía preparado.

Ronaldo, preocupantemente ansioso. No debe hacerlo todo, de hecho, no sabe hacerlo todo. Tengo la sensación que cuanto más conjuntado, mejor juega el Madrid, peor lo hace él. Quizás es la costumbre de verle tirando de un equipo descabezado.

Morata y Jesé. Sus irrupciones se están haciendo de esperar demasiado ya. Ellos no tienen la culpa, Ancelotti sigue viéndoles como meros secundarios. Veremos cuanto tardan en el resto de Europa.

Y a todos los madridistas les diría que no pierdan su tiempo en pedir “La décima” para el año próximo, no va a llegar.
 No de seguir esto así.



This entry was posted on domingo, 22 de diciembre de 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply