Barça - Atlético de Madrid

A éste Barça le sobran centrocampistas por momentos de la misma manera que le sobra talento arriba, lo que atisbábamos tras el fichaje de Suárez.
Messi y Neymar arrancaron hoy muy atrás y generaron continuos desequilibrios, además arriba había socio, Suárez parece encontrarse, sin ser el jugador del Liverpool, cada vez entiende mejor su rol. Me siguen generando dudas los de Luis Enrique en defensa, hoy no tuvieron mucho trabajo. Piqué con tipos altos y estáticos está cómodo, pónganle un Benzema.
El Atleti irreconocible en la primera mitad. Sin laterales en ataque, y Arda buscando un compañero en el patio de colegio para que sintonizara con él. Nunca llegó. En cambio saltó Raúl García que era el tipo áspero que nadie se atrevía siquiera a mirar. Giménez es buenísimo pero está llevando lo de la agresividad al extremo. Ese ímpetu juvenil puede acabar en desgracia de seguir así.

Que vayan afilando las garras nuevamente Madrid y Barça si quieren llevarse algo de comida a la boca porque parece que Messi vuelve a tener hambre.



This entry was posted on lunes, 12 de enero de 2015. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply